Una cortita pero efectiva para los Boullon de nuestra amiga Cuba

Seguimos acumulando Boullones.
Tanto darle, hemos dado con un nuevo e interesante dato que, además de esclarecernos a nosotros, puede ser de gran ayuda para el conjunto de Boullones que andan perdidos buscando sus raíces.
Hete aquí que hemos encontrado un Edicto de 1996, que fuera publicado en el Diario Oficial de Galicia con fecha 23 de diciembre de ese año, a través del cual se hace saber que Don Serafín Boullón Gómez andaba promoviendo una declaración de fallecimiento respecto de Don Manuel Boullón Gómez, nacido el 5 de mayo de 1900 en Pedreira, Parroquia de Luaña, Ayuntamiento de Brion, hijo de Don José Boullón y de Doña María Josefa Gómez.
Parece ser que Don Manuel Boullón Gómez, que había emigrado a Cuba en el año 1918, desde 1942 no dió más señalas de vida...
Me pregunto: ¿Habrán publicado el edicto en Cuba?
Para los que se sientan tocados en su fuero más íntimo, les digo, no está sólos. Los consuelo diciendo que a nosotros nos sucedió con nuestra familia más que cercana, con la cual manteníamos hasta contacto teléfonico, dentro mismo del país en que vivíamos. Pasa en las mejores familias.

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias por la imformacion. Yo siempre he querido saber de donde he sacado este apellido pero me ha sido dificil. Creo que este dato nos vas a servir de mucho a todos los Boullones cubanos, que no creo que somos tanto. Agradecisima!!!

    ResponderEliminar