Sobre las búsquedas ajenas

A partir de una serie de correos que hemos recibido, en los que varios lectores nos consultan por familiares o por apellidos (que a veces están, pero a veces no, entre los de nuestra familia) nos ha parecido bueno aclarar que aquéllos que así lo deseen, pueden recurrir a los comentarios a posts para dejar su mensaje con la búsqueda que están realizando, no importa si el apellido aparece o no listado entre los de nuestro árbol. La verdad es que no abundan sitios para hacer esto, así que, Bienvenidos!
Como la caridad bien entendida empieza por casa, voy a inaugurar la práctica diciendo que estamos tratando de ubicar descendientes de Paola Rosa Bugoni, nacida en Pianello Val Tidone el 4 de abril del año 1900, hija de Giuseppe Bugoni y de Adelina Costa. Paola Rosa Bugoni era hermana de mi abuelo Virginio Alberto Mario Bugoni. Hemos perdido contacto con ella y su hija a mediados de la década del setenta.
Agradecemos cualquier información a giulianovai@hotmail.com

1 comentario:

  1. quisiera saber mi origen. mi apellido es puchales y quisiera saber de donde es, tengo entendido segun mi abuela que mi bisabuelo era de caracas, venezuela y era un negro mandingo alla para el siglo 18 o principio del 19. segun he leido los primeros negros que emigraron los llevaron los portugueses y eran de cabo verde y guinea. mi apellido es raro por lo cual todo el mundo me pregunta de donde es lo cual me ha hecho interesarme por mi origen. si alguien sabe por favor mi e-mail es adamar221@yahoo.com

    ResponderEliminar