Las Peñas en lo de Kegahl

Promesa cumplida. Aquí va la primera de las fotos en ocasión de una de las peñas que se organizaban en lo de Kegahl.
Esta es particularmente interesante porque, además de estar Kegahl (el Señor de anteojos), mi papá y Dorita Burgos (la señora que está sentada a su lado, la de perfil), se pueden observar algunos detalles interesantes...
Como las fotos colgadas en el mural de la izquierda, en el que está un retrato de mi mamá (la del velo...). Otras fotos que se distinguen: las de Lía Casanova, Barry Moral, Antonio Prieto (el de "Blanca y radiante va la novia"...)
También, el panel central con frases y caricatura de Kegahl y a la derecha, girando... Esta daría para una adivinanza. Sé que hay gente que nos lee que conoció el Estudio de Avenida de Mayo.
¿Qué exhibía Kegahl, como trofeo, colgándolo de las paredes?

En la foto que sigue, vemos a Kegahl y a Dicky Dávalos (el de Los Chalchaleros, sí), entre otros. Mi papá es el que está en el centro, abajo, de perfil, saludando al Señor Dávalos. Para lo que pueda servir, mi papá siempre decía que era hermano de leche de Dávalos. Respetando lo que aprendí gracias al Ingeniero Wendt, así sea.
Estas y otras fotos debo agradecerlas a mis padres, que las han conservado por tantos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario